Últimas novedades en Sandir

Fragancia Corporativa de Six Madrid

La Empresa SIX Madrid nos encarga la la fragancia corporativa para su empresa

Diseño de la fragancia a las tiendas Don Caramelo

La tienda de chucherías don Caramelo ha apostado por el marketing olfativo para mejorar la experiencia del cliente en la tienda, y lo ha hecho encargando su fragancia corporativa a Sandir.

Gracias a la nueva fragancia, las ventas han aumentado en un 20% respecto al año pasado en su tienda de Logroño, la previsión es implementar la nueva fragancia en el resto de tiendas.

En esta ocasión se han elegido notas cítricas y chispeantes de naranja y mandarina con un corazón de notas de vainilla y haba tonca, con un fondo tostado, que completa la fragancia a la dulzura y suavidad.

Clientes Internacionales

En Sandir trabajamos a nivel internacional, habiendo desarrollado proyectos de cosméticoa y perfumería para: 

  • Aromers
  • Panamá - línea de perfumes
  • L. Guitart - línea de cosmética para mercados Árabes y Ruso
  • Costa Rica -  línea de fragancias
  • Ambisist -  línea de ambientación
  • Republica Dominicana - perfumería alcohólica
  • Chile - fragancia de celebrity

Empresas a las que hemos dado formación

En Sandir hemos organizado muchos cursos de formación personalizada, entre las empresas más destacadas nos encontramos con:

  • Takasago
  • Perfumerías Garrote
  • Ayurna
  • Cosmetic Guirà
  • Odournet
  • Vila Viniteca
  • Image de Marque

Formación a Odournet España

Sandir ha realizado una formación en la filial de Odournet España a todos los representante Europeos de la empresa.

a7f8877c24b0451a6b93a7bd164734b4

Odournet desarrolla, gestiona y proporciona conocimientos de nivel superior en técnicas de evaluación sensorial y su aplicación en la gestión del impacto ambiental, así como en ensayos de productos y materiales.

Les ayudamos a mejorar sus habilidades en perfumería, conociendo las diferentes etapas en la creación de un perfume, las diferentes calidades de materias primeras naturales y sintéticas y un estudio de tendencias olfativas en cada país.

Diseño de Fragancia Corporativa para el sector médico

En el 2015 hemos diseñado la fragancia corporativa del Centre Quirúrgic Mataró mediante sistemas de nebulización, utilizando aromas amaderados y florales.

Nuñez y Navarro - fragancia corporativa

Diseñamos la fragancia corporativa para los Hoteles Nuñez y Navarro, con notas olfativas transparentes

Ikea España

Diseñamos para las tiendas de Ikea España una fragancia con aroma a Spa

Fragancia corporativa para el laboratorio farmacéutico Shire

Fragancia corporativa para el laboratorio farmacéutico Shire, comunica los valores de la empresa a partir de un este olor único y exclusivo de la marca.

Esencia de tomate para Semillas Fitó

Esencia de tomate para Semillas Fitó. Es una deliciosa esencia que germina en el stick y florece en tu hogar ambientando el espacio de olor a tomatera.

Un viaje a través de los olores gracias a Mataró Bus

Está previsto que en breve vea la luz la fragancia corporativa que la empresa Corporación Española de Transporte, concesionaria del servicio del Mataró Bus, ha encargado a Sandir. La empresa de Sandra Iruela ha recibido el encargo de perfumar la flota de autobuses de la capital del Maresme, con el objetivo de hacer más apetecible el viaje de los usuarios de este transporte.

Olor a océano en la presentación de la nueva colección de FILI PLAZA

Sandir colaboró con la diseñadora de joyas FILI PLAZA en la presentación de sus nuevas colecciones y piezas únicas 2012, en un acto que tuvo lugar el pasado 16 de mayo en el Museo MEAM de Barcelona. Sandra Iruela, que asistió al evento, creó una fragancia basada en la autenticidad y la harmonía de los elementos naturales del océano.

Sandir asesora a la biofarmacéutica Shire en la obtención de un olor corporativo

Shire Pharmaceuticals Ibérica centra su actividad en ayudar a los pacientes a llevar una vida mejor así como apoyar a los familiares que los cuidan.  Con estos parámetros, Sandir ha asesorado a la empresa en la obtención de un olor corporativo basado en las notas aromáticas de la flor de azahar.

La poesía de Eduard Miró se vuelve olor de la mano de Sandir

Sandir colabora con el poeta catalán Eduard Miró en la búsqueda de un olor que defina su nuevo audio-libro Perfum de Silenci.  Compuesto por 40 poemas el autor profundiza en la relación interiorizada del poeta, el hombre y la Divinidad. Para Sandra Iruela, directora de Sandir, es un proyecto muy interesante y que le está permitiendo trabajar con la relación palabras, versos y olores. Miró colabora en el programa de radio Viu la Vida de Mataró Radio donde tiene una sección con este mismo nombre.

Sandir crea la fragancia para la mujer ejecutiva

"La esencia de la mujer directiva"

Sandra Iruela, directora de la empresa realizó la presentación  de ”La esencia de la mujer directiva”  dentro del “1er encuentro de Networking Jo, Directiva” que tubo lugar el día 6 de mayo en el Auditorio de Esade de Barcelona y contó con la asistencia de participantes de las 5 diferentes ediciones del programa.

Sandir crea la fragancia para el Capgròs

Aroma oriental para el Capgròs

Sandra Iruela también ha participado recientemente en el diseño de olores para los diferentes pictogramas que el artista Alex Valls expone este mes de Noviembre en el espacio Capgròs. La exposición propone diferentes pictogramas que representan símbolos de la ciudad entre los que estan el semanario Capgròs. Para diseñar la fragancia relacionada con la revista, Iruela opta por notas relajantes y de características orientales, con el predominio de la nota vainilla.

Sandir diseña el olor del TecnoCampus

Conocimiento, ilusión, esfuerzo y emprendimiento, los aromas del TecnoCampus
   

La diseñadora de fragancias Sandra Iruela de la empresa SANDIR ha diseñado el olor corporativo del nuevo parque tecnológico de Mataró.

El tecnocampus huele a conocimiento, ilusión, esfuerzo y emprendimiento. Así lo ha descrito la diseñadora de fragancias Sandra Iruela, que ha sido la encargada de dissenyar el aroma del nuevo Parque Tecnológico. Una muestra de esta olor corporativa se entregó el pasado miércoles día 3, a todos los asistentes al acto de inaguración del Tecnocampus. En el discurso, la presidenta de la fundación, Alícia Romero, puso el casode Sandra Iruela, como una de las emprendedoras instaladas en el parque, como ejemplo de la apuesta que Mataró hace por la innovación. Iruela ha diseñado un aroma con el que se identifique el parque tecnológico. Para diseñarla, explica Iruela, primero se planteó quales eran los pilares que sostienen el proyecto Tecnocampus i a partir de ahí, busco notas que más se podían identificar con esos valores. Así, con las notas de salida se quiso sugerir la idea de emprenedoría e innovación, por eso Iruela ha utilizado una combinación de notas cítricas llenas de optimismo i dinamismo. Las llamadas notas de corazón provienen de notas florales y plantas aromáticas que quieren representar la idea de esfuerzo y estrategia. El musgo y la menta fresca son la base para las notas de fondo con las cuales se representa la capacidad de lucha y decisión.

Museo Bassat

Entrega de la fragancia corporativa para el Museo Bassat con su pictograma representativo. 30-05-2011