SANDIR nace de una pasión y quiere potenciar, descubrir, cultivar y unir el maravilloso mundo de las fragancias a una marca, a un concepto, o a un recuerdo, creando experiencias olfativas para seducir a través de un olor.

Bajo un concepto innovador de empresa dentro del dominio de la cosmética y la perfumería, nuestra actividad se basa en el marketing olfativo y sensorial, generando entre otras cosas imagen de marca a través de fragancias corporativas personalizadas. Con Sandra Iruela a la cabeza, SANDIR diseña, crea, desarrolla y fabrica productos en exclusiva y acorde con la imagen corporativa de  cada cliente. No se trata sólo de crear una experiencia olfativa que incremente las ventas, sino aportar la diferenciación con un olor corporativo único que identifique la marca.

Incluyendo una parte de consultoría y asesoramiento técnico de productos cosméticos, perfumería fina y ambientación para el hogar, Sandir fabrica los productos llave en mano, supervisando el proceso de principio a fin, desarrollando los conceptos de marketing, packaging y fórmulas del perfume, y controlando la producción y la logística.

El olfato es uno de los cinco sentidos, el más íntimo y el más difícil de describir pero nos remite a los recuerdos, a lo vivido, a las emociones,  a las sensaciones... ¿Qué es una vida sin olor? ¿Una rosa sin perfume? ¿Una marca sin color?

Más info sobre su Fundadora

Sandra Iruela es Ingeniera Industrial especialidad en Química Industrial (Universidad Politécnica de Cataluña).

  • Proyecto final de carrera sobre emulsiones triples en cosmética (W/O/W) 
  • Máster en Aromas y Fragancias (Universidad Politécnica de Cataluña). 
  • Responsable de evaluación de fragancias en Mane donde desarrolló y evaluó una colección interna de fragancias de perfumería fina para productos de cuidado personal, perfumería y de ambientación para asesorar al cliente final el tipo de fragancia en cada uno de los soporte.
  • Amplió conocimientos en la estancia en Grasse y Niza (Francia) trabajando codo a codo con perfumistas y evaluadoras.
  • Asesoramiento y consultoría técnica durante 7 años de Aromers SL empresa dedicada a la venta de productos de cosmética perfumería alcohólica y ambientación para el hogar.
  • Trece años de experiencia profesional en empresas pioneras del sector de la cosmética y de la perfumería.
  • Durante seis años formó parte del equipo técnico de I+D de cosmética en Antonio Puig S.A.
  • Ha trabajado como responsable del desarrollo de diferentes líneas para marcas como Vitesse, Lactovit, Kinesia.